Pan. Queso. Pan. Queso.
escrito el 29 de Julio de 2010 por Sebastián Romano
Muchos futboleros seguramente recuerdan de su infancia la democrática forma de elegir al que empezaba a seleccionar a los pibes que integrarían los equipos. Para los que no recuerdan, era más o menos así: dos designados se ponían a cierta distancia y enfrentados. Uno iniciaba diciendo pan y dando un pequeño paso, poniendo su pie justo delante del otro apoyando talón con punta. Acto seguido el que estaba al frente decía queso y hacía su paso. Así, llegando al final alguno de los dos enfrentados pisaba a su oponente y ganaba. El ganador tenía el privilegio de empezar y quizá elegir a su amigo más cercano o al más hábil para su equipo.
Me quiero centrar en el acto de esos pequeños pasos, porque así me siento hoy. Hace poco menos de tres años dijimos “pan” y desde entonces cada paso que damos es lo más pegado al otro que imaginen, casi como usando al anterior de sostén, avanzando muy lento. Somos un chico que, a diferencia de nuestra infancia, sufrimos al que dice “queso”. Y es que ahora al que tenemos enfrente se llama impuestos, alquiler, crisis económica y lo llaman de muchas otras maneras. Lo único que tenemos en claro es que no vamos a ser pisados, que a veces le ganamos a todo eso y nos toca elegir.
Muchas excusas sin sentido se me ocurren para explicar el porqué este post estaba en la bandeja de salida hace tiempo. La verdad es que soy vago para escribir.
Desde hace unos meses (8 para ser precisos) sumamos a Analía Basualdo a nuestro equipo. Ana es Diseñadora, orientada y con basta experiencia en web. Desde su lado ha aportado mucho a lo estético, a hacer que la cosas no sólo funcionen sino que también sean más usables y bellas. Desde aquí, tarde pero seguro, queríamos darle la bienvenida y hacerle saber que estamos más que conformes con su trabajo.
Hoy entra al equipo Matías Croce, bienvenido también y deseamos que su paso por aquí sea una buena experiencia. Matías es programador, trabaja con PHP y actualmente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas en la UTN.
Desde el comienzo añoramos un equipo importante de gente a nuestro lado, que esté conforme y desarrollando cada uno su especialidad. La verdad es que es un proceso lento, que el que dice “queso” tiene muchas condiciones, pero estamos contentos con cada integrante del equipo actual y sepan que no voy a decir la fácil “ganamos por goleada”, pero sí que somos nosotros contra “todos los que rayen”**.
Es hora de decir “pan” nuevamente, de pisar fuerte y despedirnos hasta el próximo post.
** otra expresión de chicos jugando al fútbol: “todos los que rayen” = “los que quieran / lo que sea que se ponga enfrente”.
Deja una respuesta