¡Bienvenido Didier!

escrito el 17 de Abril de 2008 por Sebastián Veggiani

Queremos contarle a todos que desde principios de este mes está formando parte de nuestro equipo el Sr. Didier Di Cesare, a quién pueden ver en la siguiente foto.

Didier Di Cesare

Aparentemente no quiere que la persona que lo abraza en la misma sea reconocida. No sabemos si es porque es una relación amorosa clandestina, una relación que fracasó o porque…. bueno, vaya a saber los verdaderos motivos pero no son importantes.

Didi aparte de estar introduciéndose en el mundo del desarrollo web tiene otras habilidades. Se dice que toca el bajo en alguna banda local aunque el dato estaría por confirmarse por el momento. Ver para creer.

Hemos valorado su gran potencial e iniciativa, se destaca por tratar de solucionar los problemas que se le presentan y ha avanzado mucho en muy poco tiempo. Deseamos que esto siga así por mucho tiempo.

Queremos desearle suerte y coraje para aguantarnos.

4 comentrios a “¡Bienvenido Didier!”

  1. Qué maravilla. Felicitaciones.
    ¿Vieron lo chico que es el mundo?
    ¿Vieron que si uno pone un plato sopero con agua y una moneda, después agarrás medio corcho, o un corcho y le efectuás un corte longitudinal, le colocás un fósforo en la parte del corte, lo ponés a flotar en el plato con agua, encendés el fósforo y tapás con un vaso la carcaza / corcho con fósforo, el agua sube por el vaso, y se va del plato, pudiendo así retirar la moneda sin mojarse los dedos?

    Eso lo usan para los tesoros que yacen en el fondo del mar. Se los juro.